Hashtag #intercambiodejuguetes

Desde Proyecto Peonza queremos hacer del intercambio de juguetes algo natural, que los niños de hoy en día conozcan esta práctica y que sepan que es posible disfrutar de otros juguetes.

Por eso, creamos hoy el hashtag #intercambiodejuguetes, utilizadlo en las redes sociales para que, aunque los niños no nos lean, sí lo hagan papás, mamás y educadores. Que llegue a cuantos más mejor para fomentar este tipo de actividades en todas las familias.

 

Nace Proyecto Peonza

Marzo de 2012, hace ya tiempo que ando dándole vueltas a la idea de crear algo como esto y por fin, después de varias semanas de trabajo, nace Proyecto Peonza.

He puesto mucha ilusión en este nuevo proyecto, me gusta porque es motivante, porque creo que se puede conseguir algo bueno con él y porque es posible que esto ayude a algunas personas (quizás a muchas).

Espero no perder la ilusión y conseguir que Proyecto Peonza sea un lugar de referencia para todos esos niños, padres y madres que no saben qué hacer con tantos juguetes. Incluso los que nos hacemos mayores podemos rebuscar en el trastero y sacar todo aquello que un día nos hizo disfrutar durante horas, para ayudar a otros niños a pasar horas inolvidables como las que nosotros pasábamos.

Espero que todos podamos disfrutar de este nuevo proyecto que nace ahora con mucha fuerza.